fotografo comunion

Comuniones

Fotografía o Video de Comunion donde los niños son los protagonistas

Para los reportajes de Comunión, recomendamos reservar fecha con la mayor antelación posible, ya que por coincidir en mismas fechas es fácil quedarse sin huecos disponibles muy rápido. Desde la pestaña reservas podemos hacerlo en tiempo real el día y hora que mejor nos venga para realizar su reportaje, además también podemos dejarlo señalizado mediante pago seguro PayPal. ¿A qué hora nos recomiendas?, pues siempre os aconsejamos a última hora del día y entre semana, la luz es muchísimo más bonita y suave, ideal para unos reportajes de Comuniones espectaculares.

Tanto en foto como en video, realizamos un Reportaje de Comunión moderno con un toque creativo, donde vuestro hijo/a es el protagonista. Los hacemos en exteriores, nos desplazamos al sitio que vosotros elijais o si lo preferís, nosotros os recomendamos uno, ya sea un parque, un campo a las afueras, un bosque, ..... Siempre buscaremos un entorno donde el resultado sea simplemente fantástico. Porque sólo hacemos la Comunion una vez y con ese recuerdo se quedarán toda la vida, démosles a nuestros pequeños algo que perdure en el tiempo, que puedan mostrar a sus hermanos, primos, tíos, ....., a sus hijos algún día. Olvidaros de las antigüas fotos que se hacían antes.

 

Recomendamos hacer el reportaje de comunion lo antes posible, en cuanto tengamos el traje/vestido del niño/a, porque así con las fotos de Comunión que elijáis del reportaje, podréis hacer un álbum o recordatorios para los familiares si así lo decidís.

Si buscas un fotografo o videografo de Comunion que no haga "lo de siempre", nos buscas a nosotros, Alberto M. Villa, tú fotógrafo de Comunión en  Collado Villalba, además nuestros precios son de los más competitivos de todo Madrid, más calidad a este precio no vas a encontrar, y con todas las garantías. No te conformes con cualquiera, exige calidad, tus hijos sólo serán niños una vez, regálaselo, regálatelo.

¿Te quedan dudas?, consúltanos sin ningún compromiso.

NOTA: Contesto todos los emails recibidos personalmente en menos de 24h. Si transcurrido ese tiempo no recibes noticias mías, revísa tu carpeta SPAM, hay veces que los servidores de correo nos juegan malas pasadas ;-)

Fotografo de comunion en Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, Las Rozas, Pozuelo, Tres Cantos, Colmenar Viejo