Quién soy

CERTIFICADO como fotógrafo de boda por el colectivo de Fotógrafos de Bodas de España. fdb. y socio de de la Asociación de Fotógrafos de boda AFBE.

Garantía de Calidad.

Hola, soy Alberto, 

 

Soy amigo, soy sobrino, hermano, hijo, padre, marido, .... y Fotógrafo de Boda.

 

¿CÓMO SOY?, Me encanta y siento pasión por la naturaleza, disfruto y me relajo paseando entre bosques, sintiendo, respirando, escuchando el murmullo de ese arroyo de fondo. Me gusta el Otoño y el Invierno, son mis estaciones preferidas. Me gusta viajar, conocer, mezclarme. Mis hijas, pasar tiempo con ellas, jugar, verlas crecer. Me gustan las bonitas historias, las de los abuelos, las de aventuras, las de amor. No me gustan las mentiras, no me gustan las personas falsas, no me gustan los que no van de cara.

 

¿DESDE CUANDO SOY FOTÓGRAFO?, Pues si me paro a pensar, no  recuerdo  a ciencia cierta  cuando  cogí  la afición  a  la fotografia. En casa  siempre hubo alguna cámara con la que trastear, jugar y aprender, aunque se podría decir, que mi primera cámara, la mía propia, cayó en mis manos a los 9 años, cuando alguien  me regaló  una  kodak, muy sencilla, pero mia, jaja,  máquina que por supuesto aún conservo con gran cariño. A partir de ahí esto ya no paró. Me considero un envenenado por la fotografía y disfruto cada momento y cada trabajo. Llevo unos 15 años en el mundo profesional, he cubierto eventos de todo tipo, deportivos, corporativos, sociales, .... He trabajado en prensa, he tenido mi propio estudio, ... digamos que no soy nuevo en esto, y eso también es una garantía de calidad y saber hacer ;-)

Fotógrafo de Bodas por  vocación,  con una gran obsesión por ofrecer unos Reportajes de Boda únicos, con la máxima calidad y creatividad posible. Innovador. Fotógrafo de Bodas en Madrid, fotógrafo de bodas en Ávila, fotógrafo de Bodas en Toledo, en Segovia, en España, en el Mundo, o lo que es lo mismo, Fotógrafo en cuerpo y alma.


Y bueno, ahora que ya me conocéis un poquito más, ¿Os apetece ver qué os podemos ofrecer? o preferís hablarme un poquito de vosotros y vuestra idea de boda que teneís ;-)

Escríbidme y me contáis, espero vuestro correo ;-)

 

 

Certificado-baja-200x200.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 Alberto M. Villa - Fotógrafos | Fotografía y Video Documental y Creativo de Boda

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

155.jpg
logos05.jpg
fotografo de bodas madrid avila segovia españa
sello_recomendado_bodas_punto_net.jpg
SELLO AFBE NEGRO SOCIO.png