Qué ofrecemos y por qué

Reportaje de Boda

Creamos un Reportaje de Boda hecho con Fotografías pensadas para crear la mejor historia en fotos de vuestro día especial. Olvídate del Reportaje de Boda tradicional, del  Reportaje de Boda de siempre. En nuestros reportajes lo que prima es que sean naturales, vivos, que  transmitan sentimientos, que  os  hagan vivir  de  nuevo  ese día con  cada imagen. Huímos  de  aquellos  eternos e incómodos posados. Nuestro estilo es documental, documentamos lo que va ocurriendo en ese día tan importante para vosotros, no queremos perdernos ningún detalle. Venimos de trabajar en prensa, por eso nuestro estilo es realmente documental, pero siempre adaptado a vuestras necesidades/gustos, es vuestra boda, vosotros decidís SIEMPRE.

 

Algo importante para nosotros como Fotógrafos de Boda, para conseguir esos Reportajes de Boda que nos caracterizan llenos de detalles y sentimientos, es pasar inadvertidos, interfiriendo lo menos  posible,  dejando que  los momentos fluyan por si solos, no provocamos ni forzamos imágenes, simplemente estamos ahí cuando surge ese instante.

Nos desplazamos donde nos necesitéis. Salvo en algún caso por excesiva distanca (islas, A Coruña, Barcelona, ... ) NO cobramos desplazamiento. 

PreBoda, si o no

Algo que nos preguntáis en muchas ocasiones, es si recomendamos o creemos necesaria la preboda. La respuesta es SI, si la recomendamos, y NO, no es necesaria. Y  nos  explicamos;  es cierto, que haciendo la preboda, añadimos  un "antes" a nuestro Reportaje de Boda, pero sobre todo, lo más importante es que será nuestro primer contacto con los fotografos, lo cual hará que cojamos mucha confianza y complicidad con ellos, además de perder ese miedo a la cámara de fotos, lo que se traducirá en que  el  día de vuestra boda estaréis mucho más tranquilos, relajados, y las fotos de ese día, las realmente importantes, salgan mucho más naturales y transmitirán mucho más. Tened una cosa presente, vuestro Fotografo de Boda no es un señor que se esconde detrás de una cámara muy serio y mandón, jajajaja, nosotros sómos todo lo contrario, además de vuestro Fotografo de Boda, somos vuestro apoyo, estamos todo el día con vosotros, podemos ayudaros, tranquilizaros, enseñaros, aconsejaros, ..... tened en cuenta que hacemos decenas de bodas todos los años, de esto sabemos un rato, jajaja, y además, no se los demás, pero nosotros veréis que somos super majos y simpáticos, lo pasaremos genial en vuestra boda ;-)

 

¿Realizas  más  de  un reportaje de  boda  el  mismo  día?

NO. Hay quien hace una boda por la mañana y otra Boda por la tarde, para nosotros eso no es aceptable, hacemos mucho incapié en la calidad de nuestros Reportajes de Boda, y nos entregamos al 100% en  cada  uno  de ellos, si hiciesemos  más  de una boda  en  el mismo día, inevitablemente  esta  calidad  disminuiría, lo  que  es  total y absolutamente incompatible con nosotros y nuestra forma de entender la importancia que tiene este día tanto para nosotros como evidentemente para vosotros.​

¿Donde estamos?

Actualmente estoy ubicado en Madrid, concretamente estamos en Collado Villalba (Madrid), en la zona norte de Madrid. Durante unos años hemos mantenido abierto nuestro estudio en Móstoles, pero mantenerlo nos suponía distanciarnos de nuestros clientes, nos sentíamos atados a unos horarios que no nos permitían movernos con libertad con lo que hemos decidido por lo menos temporalmente cerrarlo y volver a como empezamos en esto, yendo a veros personalmente a vuestros domicilios y/o cafetería cercana que decidáis, algo que sabemos nos agradecéis mucho dados los horarios de trabajo a los que estamos sujetos hoy día y que hacen que poder encontrar un hueco o coincidir con el horario de nuestras parejas se torne complicado y suponga un esfuerzo extra buscar fotógrafo por ejemplo, asi que ya sabéis, con nosotros ese problema lo eliminamos de un plumazo, más cómodo imposible, nosotros nos adaptamos a vuestros horarios y vamos a veros para que no tengáis que complicaros la vida más ;-)

 

Apostamos por una Fotografia de Bodas de Calidad, presumimos de ofrecer un estilo fotográfico muy atractivo y cuidado.

Si valoras la fotografía, si buscas un reportaje único, fotografías impactantes, que transmitan sentimientos, un trabajo impecable, implicación y un trato cercano y de confianza, nos buscas a nosotros,  somos tus Fotografos de Boda, decenas de clientes satisfechos nos avalan.

PRECIOS

Tenemos unos precios muy muy ajustados, a partir de 1150€ con cobertura y dedicación total, pero os dejamos libertad absoluta a la hora de configurar los servicios que queréis o necesitáis para vuestra boda para que no tengáis que pagar nada que no necesitéis o queráis.  Empezaremos en los domicilios, primero del novio y luego nos trasladamos al de la novia, para captar todos esos momentos de preparativos previos, después estarermos con el novio recibiendo a los invitados antes de la ceremonia, recogeremos el momento de la llegada de la noiva, su entrada, toda la ceremonia, nos iremos donde vosotros prefiráis para hacer la sesión de pareja, volveremos al coctel con vosotros, haremos fotos de grupos de vuestros familiares y amigos, vuestra entrada y brindis de inicio del convite, recogeremos el corte de tarta, entrega y reparto de detalles a invitados, vuestro baile de apertura y la fiesta. Todo incluido. Cobramos por boda, no por horas, por lo que no tenemos prisa y hasta que no tenemos todo esto no nos movemos de vuestro lado, sea el tiempo que sea.

 

Ofrecemos una calidad, garantía y servicio totalmente personalizado y adaptado a vosotros. Os vamos a ofrecer un nivel de implicación total en uno de los días más importante de vuestra vida y una calidad, contenido y acabado excepcional del trabajo que os vamos a entregar.

 



Para  más  información y  resolver las  dudas que  podáis  tener,  ESCRÍBENOS y consultadnos lo que necesites, estamos a vuestra entera disposición.

 

 

Alberto M. Villa

Alberto M. Villa - Fotógrafo de Bodas

Certificado-baja-200x200.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 Alberto M. Villa - Fotógrafos | Fotografía y Video Documental y Creativo de Boda

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

155.jpg
logos05.jpg
fotografo de bodas madrid avila segovia españa
sello_recomendado_bodas_punto_net.jpg