fotografo comunion
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid
fotografo embarazo madrid

Embarazo

Reportaje de embarazo en exteriores o incluso a domicilio.

El embarazo, esa etapa de la vida tan importante y a la vez tan fugaz. Realizamos sesiones de embarazo en exteriores, incluso si por comodidad de la mamá, o por que tenemos un embarazo "difícil", o simplemente porque queremos una sesión mucho más íntima, tambien podemos desplazarnos a vuestro domicilio sin coste añadido.

Si nos preguntáis que tipo reportaje de embarazo os recomendamos, comentaros que son sesiones distintas, quizá la que mayor número de fotos deja y más fácil para los protagonistas, sería la de exteriores, ya que es una sesión que hacemos mientras damos un paseo por un parque, bosque, campo, .... el sitio o lugar que a vosotros más os guste. O también podemos usar el domicilio, donde tenemos menos juego y hay que "posar" un poquito más, pero estar embarazada y poder hacerlo en casa de uno mismo siempre nos aporta un plus de comodidad importante, sobre todo si ya empezáis a sentiros pesadas, sin ganas de moveros, o preferís una sesión más íntima, con menos ropa, o simplemente que os coincide el invierno y no apetece salir a pasar frío, las sesiones en domicilio son una opción también a valorar y por ello os la ofrecemos.

No obstante, no os quedéis con dudas, podéis llamarnos o escribirnos y preguntar todo lo que necesitéis sin compromiso alguno, estamos a vuestra entera disposición, no os quedéis con dudas por no preguntar. Estamos en Collado Villalba (Madrid) pero nos desplazamos allí donde haga falta (El Escorial, Guadarrama, Las Rozas, Pozuelo, Tres Cantos, ...).

NOTA: Contesto todos los emails recibidos personalmente en menos de 24h. Si transcurrido ese tiempo no recibes noticias mías, revísa tu carpeta SPAM, hay veces que los servidores de correo nos juegan malas pasadas ;-)

Fotografo de embarazo en Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, Las Rozas, Pozuelo, Tres Cantos, Colmenar Viejo