Fotografo Bodas Guadarrama y El Escorial

Alberto M. Villa - Fotografía y Video Documental y Creativo de boda

Hola, bienvenidos!

En Alberto M. Villa - Fotógrafos hacemos un tipo de reportaje de boda documental. Un tipo de reportaje, tanto en video como en fotografía, no intrusivo, pasamos inadvertidos entre vuestros invitados, no molestamos ni forzamos momentos, dejamos que todo fluya por sí sólo.

Queremos que sepáis que estamos considerados por los medios especializados del sector como uno de los 10 mejores fotografo de bodas de Castilla-León y en los puestos de cabeza a nivel nacional. Damos siempre el 100% de nosotros en cada trabajo, empatizamos al máximo con vosotros, somos muy cercanos y tratables desde el minuto 1. Os guiamos y aconsejamos en todo momento, pero siempre escuchando vuestras sugerencias o gustos, no imponemos nada, queremos que sea siempre y en todo momento la boda que queréis y tenéis pensada.

Siempre acudimos bien vestidos, ropa cómoda pero guardando una estética acorde a todos los invitados, no queremos destacar ni "dar la nota", queremos pasar totalmente desapercibidos, como si no estuviésemos en vuestra boda y poder así sacar la exencia de las personas.

También os invito a pasar por el apartado VIDEO y echar un vistazo, veréis como nuestros videos no son "el video de boda de siempre" son videos mucho más elaborados, cuidados, que aportan un gran valor a vuestro reportaje de boda, son la película de vuestra boda :-)

 

Escríbenos, esto no os compromete a nada, estamos en Collado Villalba (Madrid), pero damos servicio a toda España sin cobrar ningún gasto por desplazamiento. Nos desplazamos hasta vuestro domicilio, Guadarrama, El Escorial, ... y toda la Sierra de Madrid, para entrevistarnos con vosotros, enseñaros trabajos, álbumes, conocernos, contaros como trabajamos, ..... más cómodo no os lo podemos hacer!! ;-)

 

 

Olvídate del fotografo de bodas de siempre, os merecéis algo más.

Alberto M. Villa - Fotografo Bodas Guadarrama

 

Certificado-baja-200x200.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 Alberto M. Villa - Fotógrafos | Fotografía y Video Documental y Creativo de Boda

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

155.jpg
logos05.jpg
fotografo de bodas madrid avila segovia españa
sello_recomendado_bodas_punto_net.jpg