Fotografo Bodas Avila

Alberto M. Villa - Fotografía y Video Creativo de boda

Hola, bienvenidos, pasad y echad un vistazo a lo que os puedo ofrecer, soy Alberto, fotografo y/o videografo de Bodas Avila, y estoy aquí para ser vuestro fotógrafo o videógrafo de boda, porque hacemos tanto foto como video de boda y podéis contratar con nosotros vuestro reportaje tanto foto+video como sólo foto como sólo video, nosotros no cerramos "packs", todo abierto para que contratéis lo que queráis o necesitéis y lo que no ahí se queda :-D

Pásate por el apartado VIDEO y echa un vistazo, verás como nuestros videos no son "el video de boda de siempre" :-)

Queremos y podemos ofreceros un reportaje de Boda único, de un valor e impacto visual extraordinario. Somos un equipo de fotógrafos y videografos de Boda con una gran experiencia a nuestras espaldas, que conseguirá llevar vuestros recuerdos un paso más allá. Somos amantes de la fotografía de Boda, lo que se traduce en un reportaje de boda que transmite sentimientos cada vez que lo veamos. Estamos además, considerados por los medios especializados del sector, entre los diez mejores fotógrafos de toda Castilla y León, y en posiciones de cabeza a nivel nacional.

 

Realizamos un tipo de fotografía de boda documental no intrusivo, o lo que es lo mismo, que no somos los fotógrafos de boda "coñazos" molestando a novios e invitados para conseguir fotos, en ningún momento forzamos nada, simplemente cuando esos instantes surgen por sí solos, nosotros estamos ahí para captarlos.

Si estás buscando tu fotógrafo de Bodas en Ávila, fotógrafos que empatizan con los novios, que os tratan como amigos no como clientes, que se implican al 100% con vosotros y vuestras inquietudes, entonces nos estáis buscando a nosotros, conócenos, no os arrepentiréis, decenas de novios que ya confiaron en nosotros avalan lo que os decimos. Somos los fotógrafos de Boda que quisiéramos para la nuestra.

Escríbenos, no os compromete a nada, estamos en Collado Villalba (Madrid), pero damos servicio a toda España sin cobrar ningún gasto por desplazamiento. Además uno o dos días por semana bajamos a las principales provincias limítrofes (Ávila, Segovia, Toledo) para entrevistarnos con vosotros, enseñaros trabajos, álbumes, conocernos, contaros como trabajamos, ..... más cómodo no os lo podemos hacer!! ;-)

 

Olvídate del fotografo de bodas de siempre, os merecéis algo más.

Alberto M. Villa - Fotografo Bodas Avila

 

Certificado-baja-200x200.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019 Alberto M. Villa - Fotógrafos | Fotografía y Video Documental y Creativo de Boda

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

155.jpg
logos05.jpg
fotografo de bodas madrid avila segovia españa
sello_recomendado_bodas_punto_net.jpg